JABON ARTESANAL BABA DE CARACOL
Marca: Rigo Limpio
Reduce arrugas, sana heridas y quemaduras, elimina manchas, cicatrices, estrias y celulitis, repara los tejidos dañados, combate el acne y la caspa
El caracol posee una de las sustancias más apreciadas para el tratamiento y la reparación de la piel. El jabón de baba de caracol es una de las mejores presentaciones de esta sustancia ya que, nutre nuestra piel con vitaminas, humecta, regenera y cicatriza los tejidos con rapidez.
¿Para qué sirve?
Producto cosmético elaborado a base de este inusual ingrediente y cuyas propiedades son beneficiosas para nuestra piel, ya que contiene sustancias únicas que la nutren y regeneran con rapidez.
Beneficios:
Los grandes beneficios del jabón de baba de caracol se deben a sus nutrientes, vitaminas y antioxidantes, además de un mágico compuesto denominado alantoína, el cual mantiene la piel joven y saludable. Los beneficios de este jabón son:
- Reduce las arrugas: Su elevado contenido de colágeno contribuye a regenerar la piel, dejándola suave, tersa y libre de líneas de expresión.
- Sana heridas y quemaduras: La alantoína presente en el jabón estimula el crecimiento de las células y la reparación de tejidos dañados. Es por eso que se utiliza para sanar quemaduras y cualquier herida en la piel. Tiene la capacidad de reparar el tejido cutáneo irritado a causa de la exposición a químicos y radiaciones. Se recomienda para reparar la piel que ha sufrido quemaduras de primer grado.
- Elimina manchas, cicatrices, estrías y celulitis: Este jabón contiene ácido glicólico, una sustancia que ayuda a regenerar la piel eliminando las células muertas gracias a su poder exfoliante. Previene la formación de queloides, elimina las cicatrices provocadas por heridas viejas, varicela y acné; combate la celulitis, las estrías y las manchas provocadas por el sol, el acné y la edad.
- Reduce los daños en los vasos sanguíneos: Esto se debe a su su elevado contenido de proteasa, una enzima que reduce el riesgo de daños en los vasos sanguíneos jóvenes y que incrementa la cantidad de colágenos en las capas arteriales.
- Repara los tejidos dañados: Posee enzimas fibrinolíticas que realizan una limpieza profunda en los micro-capilares, reparan los tejidos dañados e incrementan la oxigenación de las células.
- Combate el acné y la caspa: Cuenta con antibióticos naturales que combaten las bacterias y los hongos que habitan en nuestra piel y provocan acné. Su efecto queratolítico elimina la presencia de la caspa.
- Anestésico tópico: La baba de caracol es un gran anestésico tópico que ayuda a reducir el dolor provocado por las quemaduras de la piel.