Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por las importador y  que estén disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 48 a 72 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

 

BarrioMeiggs, le comunicará vía correo electrónico los datos para que los usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

 

Si el Usuario o a quien éste autorice para recibir el pedido se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido ( dicha información está sujeta a las condiciones de envío de cada empresa de transporte). En caso que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será retenido por la empresa de transporte y será responsabilidad del usuario el recuperar su compra.  

 

Advertencia: BarrioMeiggs no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos considerados sobre-dimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda el Sitio realizará la devolución de su comprar. 

 

  1. ¿Cuáles empresa de transporte utiliza BarrioMeiggs?

 

Todos los despachos de las compras realizadas en BarrioMeiggs.cl serán enviados utilizando los siguientes medios de transporte:

  • - Chilexpress

  • - Correos de Chile

  • - Starken Cargo

  1. ¿Cuál es el valor por despacho?

Las tarifas de los despachos se encuentran integrados  a los sistemas web de cada empresa de transportes , que mediante un cálculo de peso, tamaño y distancia le entregan el valor a cancelar.

  1. ¿Cuáles son las condiciones para recibir los pedidos?

Para recibir un pedido se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. - La persona a recibir debe ser mayor de 18 años. Si no llegase a haber una persona mayor de edad en la dirección indicada por el cliente, se realizará 1 intento más en los días consecutivos hábiles, con una notificación vía correo electrónico.

  2. - La empresa de transporte solicitará datos personales a la persona que reciba el pedido, para generar un registro de la recepción.

  3. - Se podrá entregar el pedido en una conserjería (Condominios o edificios) es importante indicar esto en la dirección de envío.

 

  1. ¿Qué pasa si el domicilio de entrega del pedido, está cerrado?

Si la empresa de transporte encuentra un domicilio cerrado, se realizará 1 intento más en los días consecutivos hábiles. Adicionalmente se contactará con el cliente mediante teléfono y preparar al cliente para recibir al día siguiente hábil.

  1. ¿Qué pasa si la empresa de transporte extravía tu pedido?

- Si la situación es de extravío por parte del medio de transporte, se notificará al cliente por medio de correo electrónico del problema ocurrido y se enviará un nuevo producto a la brevedad.

  1. ¿Qué pasa si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estimado, es muy importante que notifiques esta situación con nuestro Servicio al Cliente, el cual revisará lo ocurrido. Una vez revisada la situación, nos comunicaremos contigo a la brevedad para entregarte una respuesta lo más rápido posible.

Nuestro compromiso


Constantemente nuestra plataforma web se preocupa y revisa en los medios de transporte lo siguiente:

    • - Donde se encuentra tu compra

    • - La recepción exitosa del pedido

    • - Contingencias de la empresa de transporte

Con la finalidad de entregar una mejor atención a nuestros clientes.

Si tienes alguna pregunta que no fue respondida aquí, por favor envíala a  Ventas@BarrioMeiggs.cl través de la siguiente página, y te responderemos a la brevedad.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.