1.- ¿Cómo comprar?

Una vez que ingresas a www.barriomeiggs.cl debes registrarte para crear un usuario y así generar tu compra. Dentro de la página encontrarás todos los productos ordenados según su categoría. Cada imagen adjunta los detalles del producto (precio por detalle, mayor y embalaje, colores, tamaños, stock, etc.)

2.- ¿Tienen tienda física?

No contamos con tienda física, sin embargo tenemos nuestra oficina comercial ubicada en Salvador Sanfuentes 2737 en la galería Salvador, segundo piso, oficina 26 dispuesta para consultas, pagos o retiro de productos.

3.- ¿Aceptan orden de compra?

No trabajamos con orden de compra una vez realizado el pago la venta se activa y desde entonces las tiendas coordinaran la entrega de sus productos. Si compra en diferentes tiendas, llegará en diferentes envíos.

4.- ¿Aceptan tarjetas de crédito?

Si, aceptamos tarjetas de crédito, debe seleccionar la opción Webpay y podrá realizar sus pagos mediate esta plataforma.

5.- ¿Horario de atención?

Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:30 hrs. (13:30 a 14:30 horario colación) .

6.- ¿Venden al detalle o por mayor?

Vendemos al detalle y al por mayor. En la descripción del producto encontrará una casilla para seleccionar la cantidad del producto, por defecto aparecerá las cantidades disponibles para generar su compra.

7.- ¿Realizan despachos a domicilio?

Efectivamente realizamos despachos, ya sea con destino a sucursales de la misma empresa de despacho o a domicilio. El precio de este servicio se le sumará a la compra de sus productos para así simplificar el proceso de compra al cliente.

8.- ¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Para solicitar una devolución debe ingresar a la categoría de servicio al cliente para enviar una solicitud formal vía correo electrónico. Debe indicar el motivo por el cual solicita su devolución, comprobante (boleta o factura) así como la devolución de sus productos en caso de que hubiera un problema con ellos. (Cantidad o producto defectuoso) El tiempo de demora consta de 48 horas hábiles para la solución de posibles problemas.

9.- ¿Cómo realizar un reclamo?

Debe ingresar a la categoría “contáctate con nosotros” donde encontrará una casilla (asunto) donde debe ingresar la opción de lo que requiere. (Reclamo, sugerencia, felicitación, etc.) Una vez llenado el formulario le contactarán vía e-mail.

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