JABON ARTESANAL DE COCO  Belleza

JABON ARTESANAL DE COCO

$ 790
Impuestos incluidos

El jabón de coco, como todos los jabones preparados con ingredientes naturales, tiene notables usos y beneficios para nuestra salud mismos que desconocemos porque no cuentan con una campaña publicitaria de gran envergadura. Un sencillo jabón de coco puede aportar a tu piel innumerables beneficios que empezarás a notar al instante.

TIPOS DE PRECIOS

Beneficios

El jabón de coco tiene diversos usos y beneficios:

  • Antimicrobiano: Como se decía anteriormente, el coco contiene ácido láurico, una sustancia grasa que degrada los límpidos que conforman la membrana de los virus y bacterias facilitando así su destrucción.
  • Para la piel grasa: El jabón de aceite de coco genera mucha espuma con la capacidad de disolver la grasa y los aceites secretados en exceso. Este jabón limpia suavemente, eliminando las impurezas y grasas de la piel.
  • Para el acné: El acné es provocado por impurezas grasas y bacterias de la piel. El jabón de coco puede eliminar la grasa y aceite de la piel y también puede combatir los microbios responsables del acné. Puede eliminar el acné de la espalda, rostro y pecho. Para mejores resultados se recomienda dejar actuar la espuma unos minutos sobre la piel afectada.
  • Para exfoliar: Puede aplicarse con fricción suave y masajes para exfoliar la piel. Puedes utilizar esponjas naturales o adicionar azúcar a la espuma y masajear.
  • Para los hongos de la piel y pie de atleta: Los hongos en los pies y en la piel son muy comunes. Estos microorganismos prosperan en los ambientes húmedos y pueden ser combatidos gracias a la acción antimicrobiana del jabón de coco.
  • Para hidratar: Es un jabón altamente hidratante porque contiene grasas insaturadas que mantienen las membranas celulares sanas.
  • Como antioxidante: El coco contiene vitaminas que rejuvenecen y protegen la piel de los radicales libres.
Nuevo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.