Sujetador de silicona sin tirantes
Sujetador de silicona sin tirantes
Sujetador de silicona sin tirantes
Sujetador de silicona sin tirantes

Sujetador de silicona sin tirantes

$ 3.990
Impuestos incluidos
TIPOS DE PRECIOS

Descripción

 Ayuda a subir el pecho y mantenerlo en una buena posición para evitar la flacidez. Solo necesito un pequeño tirón, y te dará un escote completo y sexy. El diseño de cierre con cordón hace que sus senos se vean más llenos, más escote.

Transpirable y liviano: el peso ultraligero no tendrá ningún sentido de incomodidad. Absolutamente suave e invisible debajo de la ropa de corte bajo. Los agujeros del sujetador mantendrán su seno con una buena permeabilidad, le dan a su pecho el cuidado más suave, lo que hace que te sientes fresco y relajado todo el día.

Material de gel biológico,100% algodón con gel biológico proporciona una adherencia más fuerte y evita que se caiga; el adhesivo se adhiere suavemente a la piel y permanece seguro; silicona saludable de grado médico hace nuestro sujetador sin tirantes y copas de tela livianas.

Para muchas ocasiones: el sujetador invisible sin tirantes se puede usar debajo de cualquier estilo de vestido sexy, top sin espalda sin espalda, ropa con cuello en V profundo, vestido de noche sin espalda / sin tirantes, vestidos de novia, trajes de corte bajo, vestidos de cóctel, vestidos de fiesta y más. Hacerte el foco, más elegante, más atractivo.

Tienda:
BarrioMeiggs.cl
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.