PAÑUELO CUELLO, COLORES VARIADOS
PAÑUELO CUELLO, COLORES VARIADOS
PAÑUELO CUELLO, COLORES VARIADOS

PAÑUELO CUELLO, COLORES VARIADOS

$ 690
Impuestos incluidos
TIPOS DE PRECIOS

DESCRIPCIÓN

Es de los más conocidos, en uso y practicidad. La clave de este estilo “bandido” es que mientras más largo el pañuelo, más viste y le da espacio al cuello. Si bien cualquier tamaño y forma se puede regular (soltándolo del todo o doblándolo por la mitad), el uso podrá ser distinto acorde a las prendas que estemos poniendo en juego. Este estilo queda muy bien incluso con atuendo spot.
Se logra iniciando con un doblez estilo bandido corto y dándole luego un giro más con un nudo por encima, siempre al costado.

Es una forma más bien señorial y es recomendable para mujeres con cuello largo, caso lo contrario abstenerse porque tapa completamente esa parte elegante del cuerpo.

Una variación, llamada estilo rich girl, es de las más delicadas y consiste en hacer un moño en lugar de nudo. Esta forma de uso permite darle más importancia a uno de los hombros y funciona bien sólo en mujeres con cuellos largos.

Aplicar este accesorio es de las tentaciones más grandes que tenemos, pero muchas veces no sabemos bien cómo usarlos.

Veremos dos formas de aplica este accesorio que responden a la simetría. Uno es el estilo drapey, que implica simplemente un doblado del pañuelo para que caiga hacia delante del tronco. El otro estilo tiene reminiscencias más gauchas por su parecido a un poncho (armado con un pañuelo grande). Lo lográs atando una de las puntas y dándole dos vueltas al pañuelo, para manejarle la caída. La ventaja es que resulta más abrigado y es una buena opción para usar con musculosas básicas. No son cualquier tipo de accesorio, son los más versátiles. Por eso, jugar es lo primero para lograr resultados que, tal vez no Los podamos dejar de usar. Estilos extras como el "tipo collar" para que no queden los cuellos rectos (es decir, darles forma), o el encorvado que se usa mucho con cárdigan y vestuarios más formales, se suman a usos en muñecas pañuelos, carteras y pantalones (tipo cinturón).

 

Genero:
Unisex
Fabricado:
Hecho en China
Tipo de Articulo: -r
PAÑUELO
Rango de Edad:
8 años y más
Color-r
Colores Variados
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.