Requisitos para inscribirse y vender a través de www.BarrioMeiggs.cl
- Registrarse en el sitio web y solicitar cuenta vendedor
- Correo electrónico
- Cuenta Bancaria
- Tener inicio de actividades
- Emitir Boleta o Factura (para el cliente final)
- Otorgar la garantía legal de los productos que ofrece o servicio
Condiciones generales
BarrioMeiggs.cl - Marketplace, les ofrece su vitrina de ventas, diseñada para las empresas y/o comerciantes, pyme, emprendedores que deseen acceder al comercio Mayorista o al detalle.
- Sin costo de implementación servicio.
- Comisión de 5% ( transbank y costo de venta)
- El vendedor puede publicar 15 producto y destacar su marca.
- Políticas de privacidad y condiciones de ventas
Descripción del servicio
- Logística y enlaces comerciales con clientes
- Servicios de pagos incorporados
- Envíos pagados y por pagar.
- Servicio al Cliente
- Marketing digital
- 10 años de experiencia como ecommerce
Condiciones especiales para el pequeño comercio en emergencia por cierre de sus tiendas físicas
Barrio Meiggs, en apoyo a todos los pequeños comerciantes ha incorporado las membresías gratuitas con 15 producto y ha reducido sus comisiones, para entregarles lo mejor de un plan primer, al acceso de todos.
Planes BM : https://www.barriomeiggs.cl/1083-planes-marketplace
Plazos
Una vez aceptada tu cuenta vendedor, quedas habilitado de forma automática para poder ingresar sus producto.
Link a página de inscripción
Enviar email a apoyamospyme@BarrioMeiggs.cl con la siguiente información:
- Nombre empresa
- Rut empresa
- Persona encargada
- Teléfono
- Dirección tienda(s)
También pueden escribirnos en: https://www.barriomeiggs.cl/contactenos
Persona Contraparte
April Toledo Sánchez, Gerente de Ventas
ventas@BarrioMeiggs.cl o April.toled@gmail.com
+569 4294 4825