JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza
JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza
JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza
JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza
JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza
JABON ARTESANAL ALOE VERA  Belleza

JABON ARTESANAL ALOE VERA

$ 790
Impuestos incluidos

Hecho en Chile

Marca: Rigo limpio

TIPOS DE PRECIOS

El aloe vera o sábila es una planta con numerosas propiedades medicinales y particularmente beneficiosa para la piel. Puedes aplicarla directamente cortando una hoja, pero si deseas disfrutar de todos sus beneficios en todo tu cuerpo y sin padecer del mal olor que se genera cuando cortas una de estas plantas, puedes probar el jabón de aloe vera.

Beneficios:

El jabón de aloe vera es, junto a la aplicación directa del gel o acíbar, una de las mejores formas de fomentar el cuidado apropiado de la piel. Entre sus múltiples propiedades tenemos:

  • Antioxidante: Cuenta con un elevado contenido de sustancias antioxidantes como flavonoides, vitaminas A y E y mucílagos, lo que lo convierte en un gran producto antiedad. La sábila nos protege de los radicales libres y de otros agentes que aceleran la oxidación celular, previniendo señales de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.
  • Limpiezas faciales: Debido a su contenido de polifenoles como los mucílagos, el jabón de aloe vera es un poderoso astringente para la limpieza facial, elimina el exceso de sebo y la suciedad que obstruye los poros.
  • Para pieles secas: Es un humectante natural debido a su elevado contenido de mucílagos. Es un poderoso hidratante, siendo beneficioso incluso para los rostros más resecos.
  • Para el acné: La sábila es uno de los mejores remedios para tratar el acné, pues cuenta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas. Esto le permite combatir los granos y espinillas, aliviar la irritación y la inflamación de la piel. Además, favorece la cicatrización de las heridas que deja el acné y previene su formación.
  • Para otras afecciones de la piel: Es muy efectivo para aliviar las quemaduras, las picaduras de insectos y enfermedades como psoriasis, eccemas y afecciones provocadas por hongos debido a sus propiedades antibacterianas, calmantes y antiinflamatorias.
  • Para la irritación: Antes y después de la depilación este jabón contribuye a aliviar la irritación y refrescar la piel
  • Regenerador: Previene la aparición de estrías y regenera la piel debido a su contenido de vitamina E, siendo muy recomendable para quienes sufren de eccemas, dermatitis y acné.
  • Para las toxinas: Absorbe sustancias toxicas como los derivados del PVC, pinturas tóxicas y esmaltes.
  • Para el rostro: El aloe contiene auxina y giberelinas, sustancias antiinflamatorias y antibacterianas que desinflaman la dermis, controlan el sebo y estimulan la oxigenación de la piel.
  • Para el cabello: Su contenido en mucilagos y minerales aportan brillo y sedosidad, controla la secreción de grasa, evita la caída del cabello al fortalecer los folículos y previene la formación de caspa por su poder fungicida y antibacteriano.
Nuevo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.