JABON ARTESANAL ALOE VERA
JABON ARTESANAL ALOE VERA
JABON ARTESANAL ALOE VERA
JABON ARTESANAL ALOE VERA
JABON ARTESANAL ALOE VERA
JABON ARTESANAL ALOE VERA

JABON ARTESANAL ALOE VERA

$ 790
Impuestos incluidos

Hecho en Chile

Marca: Rigo limpio

TIPOS DE PRECIOS

El aloe vera o sábila es una planta con numerosas propiedades medicinales y particularmente beneficiosa para la piel. Puedes aplicarla directamente cortando una hoja, pero si deseas disfrutar de todos sus beneficios en todo tu cuerpo y sin padecer del mal olor que se genera cuando cortas una de estas plantas, puedes probar el jabón de aloe vera.

Beneficios:

El jabón de aloe vera es, junto a la aplicación directa del gel o acíbar, una de las mejores formas de fomentar el cuidado apropiado de la piel. Entre sus múltiples propiedades tenemos:

  • Antioxidante: Cuenta con un elevado contenido de sustancias antioxidantes como flavonoides, vitaminas A y E y mucílagos, lo que lo convierte en un gran producto antiedad. La sábila nos protege de los radicales libres y de otros agentes que aceleran la oxidación celular, previniendo señales de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.
  • Limpiezas faciales: Debido a su contenido de polifenoles como los mucílagos, el jabón de aloe vera es un poderoso astringente para la limpieza facial, elimina el exceso de sebo y la suciedad que obstruye los poros.
  • Para pieles secas: Es un humectante natural debido a su elevado contenido de mucílagos. Es un poderoso hidratante, siendo beneficioso incluso para los rostros más resecos.
  • Para el acné: La sábila es uno de los mejores remedios para tratar el acné, pues cuenta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antisépticas. Esto le permite combatir los granos y espinillas, aliviar la irritación y la inflamación de la piel. Además, favorece la cicatrización de las heridas que deja el acné y previene su formación.
  • Para otras afecciones de la piel: Es muy efectivo para aliviar las quemaduras, las picaduras de insectos y enfermedades como psoriasis, eccemas y afecciones provocadas por hongos debido a sus propiedades antibacterianas, calmantes y antiinflamatorias.
  • Para la irritación: Antes y después de la depilación este jabón contribuye a aliviar la irritación y refrescar la piel
  • Regenerador: Previene la aparición de estrías y regenera la piel debido a su contenido de vitamina E, siendo muy recomendable para quienes sufren de eccemas, dermatitis y acné.
  • Para las toxinas: Absorbe sustancias toxicas como los derivados del PVC, pinturas tóxicas y esmaltes.
  • Para el rostro: El aloe contiene auxina y giberelinas, sustancias antiinflamatorias y antibacterianas que desinflaman la dermis, controlan el sebo y estimulan la oxigenación de la piel.
  • Para el cabello: Su contenido en mucilagos y minerales aportan brillo y sedosidad, controla la secreción de grasa, evita la caída del cabello al fortalecer los folículos y previene la formación de caspa por su poder fungicida y antibacteriano.
Nuevo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.