BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm  Inicio
BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm  Inicio
BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm  Inicio
BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm  Inicio

BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm

BOLSA DE ORGANZA 10 cm x 15 cm
$ 1.190
Impuestos incluidos
TIPOS DE PRECIOS

DESCRIPCIÓN

BOLSA DE ORGANZA

Marca: Importado

Material: TELA DE ORGANZA

Color: MORADO

Paquete: 1 DOCENA 

Medidas:  10 cm x 15 cm

 La organza es una tela muy delicada y de malla fina, que es usado como elemento decorativo. Hay infinidad de ideas para su uso. Es uno de esos artículos cuyo uso se aplica a todo lo que está asociado con la palabra «decoración». También es extremadamente plástico, por lo que preparar adornos y otros elementos no es difícil en absoluto.

Continuando sobre el tema de las recepciones: bodas, comuniones, bautizos, entre otros. La organza también se puede utilizar para crear pequeños saquitos, que pueden usarse para guardar obsequios para los invitados. ¡Pero no te preocupes! No hay necesidad de coser los saquitos, pues pueden comprarse en diversos tamaños y colores. La consigues en:

www.BarrioMeiggs.cl.

 Este no es el único uso de este tipo de saquitos; también se puede crear un elegante saquito de organza para refrescar el guardarropa o cualquier cajón. Los pequeños agujeros de la tela permiten liberar una hermosa fragancia. No solo los saquitos pequeños sino también se pueden hacer de tamaño más grande con organza. Constituirán un envase adecuado para guardar joyas, monedas o cosméticos.

Ocasión:
COTILLÓN. REGALO, CUIDAR NUESTRAS PRENDAS.
Fabricado:
Hecho en China
Material:
Tela
Características:
Ecológico
Color-r
Morado
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.