Condiciones de compra

Venta programada bajo normas, leyes nacionales vigentes, condiciones y reglamentos internos de Comercial Barrio Meiggs Ltda. En moneda nacional, peso chileno.
1.- Independientemente a vuestra compra todos los productos y sus concernientes stocks deben ser confirmados de manera física. En el caso de que no se encuentren los productos se ofrecerá alternativa con fotografía a cliente. De no estar de acuerdo se emitiría nota de crédito, en último caso se procederá a la devolución vía transferencia electrónica por la totalidad de vuestro dinero. Para ello se solicitará de manera formal vía correo electrónico la información pertinente para, de ser así, su respectivo reembolso.

2.- Nuestras ventas son por mayor, detalle y embalaje. Este último se gestionará vía e-mail con vendedor/a. Considerando que por mayor dependerá del tipo de mercadería y se especificara la cantidades en la descripción del producto.

3.-Todos los productos son en colores y diseños surtidos.

4.- Cambio de mercadería o productos sólo por defectos o imperfecciones de fábrica en los días correspondientes y establecidos por la ley nacional.
5.- Comercial Barriomeiggs solicita datos para facturar (imagen de rut empresa por ambos lados), via correo electronico, para el proceso de venta; si la entidad no los recibe de manera formal y oportuna se emitirá boleta correspondiente al valor cancelado.
6.- Todos los precios incluyen iva.
7.- Algunas imágenes podrían ser referenciales.
8.- Plazo de entrega:
8.-1 Comercial BarrioMeiggs proporciona entre 24 y 48 horas después de efectuado el pago; vía transferencia bancaria, webpay o deposito documento (en este caso, solo se considerara cancelado una vez hecho efectivo dicho documento) , para el envío o retiro de los productos.


Región Metropolitana

8.-2. El retiro de los productos se hacen en nuestras oficina en Avenida Libertador Bernardo O´higgins 3327 oficina 36 Estacion Central Santiago de Chile. Previa coordinación entre ambos.
8.-3 . Los envíos dentro de la región metropolitana, se realizaran a través de Chilexpress  y solo a oficinas por pagar.

Regiones

8.-4.Comercial Barriomeiggs trabaja con empresas de transporte de confianza, en las cuales el cliente puede seleccionar :
- Turbus Cargo
- Pullman Cargo
- Valmort Cargo
- Cruz del Sur Cargo
- Chilexpress (solo envíos a oficina).
En caso de escoger otro medio de transporte, nuestra empresa no se hace responsable por extravío de productos.
8.-5 El tiempo extra al momento de viaje de los productos a su destino, no se encuentran incluidos en el plazo de entrega.

9.-Al momento de comprar y cancelar acepta las condiciones de ventas descritas y estipuladas anteriormente.
Atte.
Comercial BarrioMeiggs Ltda.
76.073.101-3
Avda. Libertador Bernardo O´higgins 3327 oficina 36 Estacion Central Santiago de Chile.


Nota: Las devoluciones se realizan a través de transferencia bancaria:

 solo por ausencia de stock y  defecto del producto.

No, se aceptan devoluciones por gusto u otra eventualidad.