JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza
JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza
JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza
JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza
JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza
JABON ARTESANAL GLICERINA  Belleza

JABON ARTESANAL GLICERINA

$ 680
Impuestos incluidos

Hecho en Chile

Marca: Rigo limpio

La glicerina es una sustancia natural que se emplea para preparar jabones. Algunas marcas no la utilizan y emplean otros hidratantes o sustancias químicas diferentes. La glicerina es, sin embargo, un producto muy beneficioso, pues tiene un pH similar a nuestra piel, lo que evita reacciones irritantes y contribuy

TIPOS DE PRECIOS

La glicerina es una sustancia natural que se emplea para preparar jabones. Algunas marcas no la utilizan y emplean otros hidratantes o sustancias químicas diferentes. La glicerina es, sin embargo, un producto muy beneficioso, pues tiene un pH similar a nuestra piel, lo que evita reacciones irritantes y contribuye a hidratarla en profundidad.

Beneficios

Este maravilloso jabón aporta notables beneficios a nuestra piel, una vez que lo pruebas es muy difícil dejarlo atrás, además, algunas marcas suelen ser muy económicas y siempre puedes elaborarlo en casa, de tal manera que conozcas que sustancias estás colocando sobre tu piel.

  • Hidratante: Este jabón crea una capa protectora sobre la piel que atrae el agua y la mantiene sobre la piel para que ésta la pueda absorber y se vea hidratada de manera natural.
  • Para el cabello: Puedes utilizar su presentación liquida como un shampoo. De hecho, muchos productos capilares contienen glicerina liquida como sustancia hidratante. Al utilizarlo notarás una excelente hidratación y una sensación de confort, lo que lo convierte en una sustancia muy eficaz para contribuir a la nutrición del cabello.
  • Natural: Estos jabones son de origen natural, no contienen químicos o detergentes que irriten la piel, es la mejor opción para lavar tu cutis.
  • Hipoalergenico: Es un jabón con una muy baja probabilidad de causar alergias, ya sea en pieles normales como en pieles sensibles. Sin embargo, debes comprobar siempre que el jabón no contenga otros agregados que puedan causar alergias, como fragancias o colorantes. Si vas a elaborarlo en casa, comprueba que los demás ingredientes no provocan alergias en tu piel.
  • Para el acné y granos: Este jabón es humectante y no contiene sustancias agresivas para la piel, además, promueve una limpieza profunda del rostro a la vez que lo humecta sin alterar la piel. Los jabones para el acné comerciales suelen dejar la piel demasiado seca y tirante, situación que nuestro cuerpo solventa secretando mucha más grasa y empeorando el problema.
  • Para las pieles maduras y secas: Como ayuda a hidratar las pieles secas y maduras, combate la descamación, comezón y sensación de tirantez que puede provocar la resequedad. Este jabón hidrata desde las capas más profundas, aliviando este problema de raíz.
  • Para las enfermedades: No solo es perfecto para todo tipo de piel y evitar las señales de la edad, sino que se recomienda para pieles con eccema o d ermatitis debido a su poder hidratante y pH neutro.
  • Para la piel grasa: El jabón de glicerina es muy útil para la piel grasa, pues la limpia en profundidad, eliminando todas esas impurezas que provocan los molestos granos y puntos negros. Es un jabón que no debe faltar en tu rutina de higiene. Además, como al jabón de glicerina podemos agregarle diferentes ingredientes, puedes escoger sustancias naturales con propiedades beneficiosas para tu tipo de piel.
Tienda:
Rigo Limpio
Nuevo
Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.