Quienes Somos

quienes_somos
En el año 2009, Comercial Barrio Meiggs Ltda. fue creada con la inquietud de distribuir y abastecer productos de temporada a varios segmentos de nuestra sociedad. Particulares, comerciantes, emprendedores, PYME, instituciones del Estado y grandes empresas. Nuestros esfuerzos son dirigidos en solucionar el problema de abastecimientos que presentan nuestros clientes en diversos puntos del país y en la capital.

Como organización, tenemos la capacidad de distribuir los productos que nuestros clientes requieren a todas las regiones de nuestro país como también a distintas partes del mundo.

Generamos la gran mayoría de nuestras ventas a través de nuestro sitio www.barriomeiggs.cl el cual es visitado por una gran cantidad debido a nuestra calidad de servicio y también a que en el criterio de búsqueda es la primera opción en el en Google, las visitas y posibilidades de negocios se incrementan en los eventos cíclicos tales como: artículos de verano, inicio del año escolar, día de la madres, día del padre, día del niño, fiestas patrias, Halloween, navidad y año nuevo. Hay que destacar que el Barrio Meiggs en Chile es conocido como el lugar más económico, con una alta cantidad de locales establecidos, una notable cantidad de ofertas, millones de visitantes de posibles compradores en los eventos calendarios mencionados anteriormente.

El objetivo de nuestra misión, es generar redes y lazos comerciales con proveedores tanto de: tecnología, menaje, juguetería, maquinaria industrial, textil para así cubrir la demanda generada por nuestros clientes, en las visitas tanto en nuestra oficina virtual como en las consultas directas. En el espíritu de dar cumpliendo a las expectativas de nuestra clientela a lo largo del país y satisfacer a nuestra cartera con el producto que necesita, creemos en la importancia de fortalecer, generar y concretar lazos comerciales a largo plazo.

Datos de la Empresa

Razón Social :Comercial BarrioMeiggs Ltda.
Rut : 76.073.101-3
Dirección : Alameda 3327 of 36. Estación Central
Fono : +56 2 322287134 / +56 9 81794575 / +56 9 42944825